“Se va la perra o yo”: A su novia no le gustaba su mascota y él tuvo que elegir entre ella y la mujer de su vida…

Loading...

¿Habrías hecho lo mismo en su lugar?

Los perros son parte de nuestra familia, no es simplemente un animal que este ahí dando vueltas por la casa como si fuera una cosa, no, son miembros importantes de nuestra familia. Así que cuando les presentamos un nuevo amigo o novio, nos interesa que se lleven bien .

Y cuando no lo hacen, en vez de trabajar la relación entre la mascota y la nueva persona, hay quienes piden que elijan entre ellos o el animal. “O se va la perra o me voy yo”, fue el ultimátum que recibió el usuario de craiglist Roanoke Virginia de parte de su novia.

Craiglist

Así que él decidió hacerle caso y escoger a la mujer de su vida, quien pasaría con él el resto de su vida. Y posiblemente su novia no estaba tan contenta cuando vio el anunció que el hombre colocó en craiglist para encontrarle un nuevo hogar a su chica.

“A mi novia no le gusta mi beagle Molly. Así que tengo que recolocarla. Ella es pura raza de un área adinerada y la he tenido sus 4 años. A ella le gusta jugar juegos. No está totalmente entrenada. Tiene el pelo largo, por lo que necesita un poco de mantenimiento, especialmente las uñas, porque le encanta tenerlas hechas “.

Loading...

craiglist

Hasta ahí todo parece normal, hasta que el tono cambia…

“Se queda despierto toda la noche haciendo ruido, pero duerme mientras trabajo. Solo come la mejor y más cara comida. NUNCA te recibiré en la puerta después de un largo día o te entregaré amor incondicional cuando estés deprimido. ¡No muerde pero puede ser cruel como el infierno!”

Así que…

“Entonces … ¿alguien interesado en mi novia de 30 años, egoísta, malvada y que anda en busca de oro? ¡Ven a buscarla! ¡¡Mi perra y yo queremos que se vuelva a casar lo antes posible!!”.

En los comentarios del anuncio todos apoyaron la decisión del hombre, muchos decían que “las novias van y vienen”, mientras que los “bebes -aka, perros- quedan para siempre”. ¿Ustedes habrían hecho lo mismo?

Que harias tu??

Loading...