Llegaron contagiados con rabia al hospital. Ahí confesaron la atrocidad que hicieron con un burro…

Loading...

Esto es demasiado terrible.

Dicen que el karma haces que pagues todo lo malo que has hecho, mucho antes que lo imaginas, y muchas veces no te das ni cuenta cuando pasa, y te machaca la cabeza. Un grupo de jóvenes en Marruecos lo debe saber muy bien, después de contagiarse con rabia después de violar a un burro.

Tal como informa un sitio web de Marruecos llamado LeSiteInfo, un grupo de niños y jóvenes llegaron a un hospital con todos los síntomas de haber contraído una enfermedad. 

Istock

En una localidad agrícola llamada Mechra Belqasiri, entre Rabat y Tánger, 15 menores de edad llegaron al hospital con síntomas de una enfermedad que resultó ser rabia.

El personal médico cuestionó la forma que dijeron que habían sido contagiados, pero finalmente confesaron que habían violado una burra. 

Tal como explica la página, la violación múltiple del animal, habría conmocionado a la comunidad. En tanto, el propietario del burro habría decidido sacrificar el animal para terminar con la polémica.

Esto es demasiado terrible.

Aqui la historia completa… 

Loading...

Las calenturas que dan en la adolescencia llevaron a un grupo de jóvenes, en Marruecos, a  contagiarse de rabia luego de haber tenido relaciones con una burra, por más insólito que parezca.

Según el sitio web LeSiteInfo, fueron alrededor de 15 jovencitos los que cayeron la tentación y se acercaron al animal.

El caso tan impresionante tuvo lugar en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, donde los quince infectados acudieron al hospital para que ser atendidos de los síntomas de una enfermedad que resultó ser rabia.

Aunque parezca increíble las violaciones a animales ocurren con frecuencia. Foto para ilustrar la nota

Al ser cuestionados sobre la forma como se contagiaron, los muchachos confesaron que no fueron mordidos, sino que violaron a una burra.

El contagio múltiple generó conmoción en la localidad y vergüenza entre las familias afectadas, quienes decidieron no hablar con los medios y gente curiosa que les preguntaba sobre el incidente.

Mientras que el dueño de la burra optó por sacrificarla para terminar con las habladurías y porque ya no la podía ver con los mismos ojos.

La publicación marroquí añadió que, las autoridades locales han sido puestas en alerta e iniciado un operativo para prevenir conductas similares en la zona.

Cual es tu opinion?? 

Loading...