Invitó a un vagabundo a comer, minutos después le reveló algo aterrador…

Loading...

El 20 de mayo del 2015, una vendedora de casas llamada Casey Fisher fue a un sitio muy famoso en Estados Unidos por vender donas y café, en este lugar la joven mujer vio lo que ella describió como un indigente, no sólo por su aspecto sucio sino por que se encontraba pidiendo dinero en la banqueta de la calle, pero se encontraba muy triste, ya que inclusive estaba llorando…

Casey Fischer

Pero como la joven tenía bastante cambio que le había sobrado, decidió invitarle a este vagabundo el desayuno, pero eso no fue todo, ya que además lo invitó a sentarse con ella para comer juntos. Por lo que este hombre quedó totalmente sorprendido, pero aceptó la amable invitación de esta chica.

Casey Fisher y su hermosa familia

Una vez que se sentó, lo primero que le dijo es que nadie le había pedido eso en su vida, y que todos lo rechazaban siendo muy malos con él por su apariencia, como si estar viviendo en las calles fuera peor que ser un criminal, dijo.

Casey Fisher y su preciosa razón de vida

Loading...

Una vez juntos, este hombre le confesó que su nombre era Chris, y que había perdido todo en su vida debido al abuso de las drogas, lo que le causó mucho dolor a su madre -quien recientemente falleció víctima de cáncer, motivo por el que siempre andaba triste y llorando, ya que no le pudo pedir perdón a su madre.

Amor de madre

Después de que Carey Fischer se dio cuenta de que tenía que regresar a clases, Chris le pidió que esperara un momento, que le quería dar algo que pudo escribir en un pedazo roto y arrugado del recibo de las donas que le compró, sin embargo, el estremecedor mensaje que tenía escrito le cambió la vida a esta chica.

Mensaje de Chris

El mensaje decía: “Yo me quería suicidar hoy, pero gracias a ti ya no lo quiero hacer. Gracias hermosa persona”… esta emotiva historia nos enseña que no debemos juzgar a las personas por su apariencia y que a pesar de todo, son seres como nosotros que también cometieron errores en su vida. Así que recuerda muy bien la próxima vez que te encuentres con alguien como Chris, no lo juzgues y si te es posible ayúdalo, nunca sabes si con ese pequeño detalle le puedas salvar la vida a alguien…

Loading...