Terrorífico video muestra en acción a las criaturas que devoraron los pies del joven australiano…

Loading...

Su padre volvió a la playa y arrojó carne cruda en la orilla, entonces consiguió un registro aterrador. (Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas)

Todos quienes nos criamos cerca de una playa, saben de la necesidad de volver cada cierto tiempo, a una. El ruido del mar, las olas y mirar hacia la bahía es algo que tranquiliza a cualquiera.

Por eso, cuando llegué a esa pequeña isla en el Sudeste Asiático, ni siquiera me percaté de que algo me estaba dando pequeñas puntadas en mis piernas y pie: me dijeron que existían pequeños peces que, cuando te tocaban, daba una pequeña sensación de dolor, casi indescriptible.

Quizás por eso, Sam Kinizay no se dio cuenta de lo macabro que estaba a punto de vivir. Cuando este chico de 16 años sumergió sus pies en una playa de Melbourne en Australia, jamás imaginó que saldría con la parte baja de sus piernas ensangrentada.

Mateo Francisco/Google/Brighton Beach

Pequeñas criaturas marinas lo dejaron con severas heridas.

PR Image

El joven conversó con BBC Radio, y explicó que tras un partido de fútbol, se sumergió en Brighton Beach en Melbourne, Australia. Después de unos minutos en el mar, sintió como si pequeñas agujas pincharan sus pies. Al salir, descubrió pequeñas heridas en sus pies que estaban llenos de sangre.

Loading...

Supplied

No dejaban de sangrar. Por esta razón sus padres lo llevaron rápidamente al hospital. tal como reporta Daily Mail, el cuerpo médico del lugar, no pudo determinar con certeza qué especie había atacado al joven.

Supplied

El padre del adolescente, tratando de resolver el misterio, volvió al lugar donde su hijo había sido atacado y puso una red con carne cruda: ahí se puede ver como las criaturas se comen la carne.

El biólogo marino Genefor Walker-Smith conversó con el periódico Herald Sun, donde declaró que probablemente las criaturas hayan sido pulgas de mar: “Es probable que interrumpiera a un grupo que se estaba alimentando, pero no es que estén esperando atacarnos como las pirañas”.

Otra teoría, es que se hayan sido larvas de medusas, aunque no se ha confirmado nada al respecto.

El joven aún se encuentra hospitalizado, pero ya le suspendieron los antibióticos. El padre espera que su hijo se recupere, y no quede con cicatrices del ataque.

¿Qué habrá sido?

Loading...