Pasaron de mujeres a hombres, y dieron a luz a pesar de todo. Bizarras historias de embarazo trans

Loading...

Scott Moore y su marido, Thomas, son ambos hombres transgénero homosexuales.

Hoy en día, las historias de vida de las personas transgénero se han visibilizado y compartido más que nunca, y las personas están comenzando a darse cuenta de que vivimos en un mundo más abierto y diverso que antes. A lo largo del mundo, personas transgénero han sido seleccionadas para cargos públicos; cine, y televisión. Pero a pesar de esto, aún no hemos avanzado en todas las materias, y una de éstas es considerar el embarazo de los hombres trans.

biffandi.com

Los hombres trans embarazados tienen experiencias distintas a las de las mujeres, pero sus historias no parecen ser relevantes para el mundo. El embarazo trans, a pesar de pensarse que no es común, es algo que la gente hace, y debe hablarse sobre esto. La mejor manera de educar a las personas sobre esta experiencia, es recurrir a la fuente.

Éstas son las historias de cuatro hombres trans embarazados: Trystan Reese, Chris Rehs-Dupin, Kayden Coleman, y Scott Moore. Cada uno de estos sujetos tuvo sus propios problemas y experiencias mientras llevaban a sus hijos en su vientre.

1. Trystan Reese

biffandi.com

Como un padre trans gay, Trystan Reese vivió la experiencia con su pareja, Biff Chaplow. Anteriormente, ambos habían adoptado a los sobrinos de Trystan.

KATU

Para concebir, Reese debió de dejar de consumir su testosterona, pero todo salió bien. Trystan dio a luz a su hijo Leo, el 14 de julio del 2017.

2. Chris Rehs-Dupin

PA Real Life

Chris Rehs-Dupin y su esposa querían tener un hijo, pero tenían problemas para concebir. Esto inspiró a Chris a utilizar su propio vientre para el primer hijo de la pareja.

Loading...

sweetpeabreastfeeding.com

Chris dio a luz a su hija Hayden el 20 de diciembre del 2014. Poco después, la esposa de Chris fue capaz de embarazarse, y dio a luz al segundo hijo de la pareja.

3. Kayden Coleman

Instagram/The Shady Colemans

El embarazo vino de manera inesperada para Kayden Coleman. Habían pasado más de 10 años después de su transición, y solo se dio cuenta de su embarazo cuando un test dio positivo.

mirror.co

Kayden fue capaz de dar a luz por haber dejado su régimen de testosterona antes de realizarse una mastectomía. Él y su esposo Elijah ahora tienen una hija llamada Azaelia.

4. Scott Moore

Fame Pictures

Scott Moore y su marido, Thomas, son ambos hombres transgénero homosexuales. Cuando Scott se embarazó en 2009, era apenas el segundo hombre trans en el mundo en embarazarse.

Austin Hargrave/Barcroft Media

Scott y Thomas, quienes viven en California, ya tenían dos hijos adoptados, Gregg y Logan. Finalmente, dieron a luz a su tercer hijo, Myles, en marzo del 2010.

El amor es maravilloso en todas sus formas.

No te lo pierdas….

Loading...